Condenaron al concejal Ricardo Flores por un robo en San Calixto

El concejal Ricardo Ariel Flores es uno de los tres condenados por un robo ocurrido en Barrio San Calixto en octubre de 2018.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, en el juicio contra Víctor Raúl Ramos y Ramiro William Ramos por el delito de encubrimiento y contra Ricardo Ariel Flores por el delito de robo con efraccion y en poblado y en banda.

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2018 en barrio San Calixto, cuando los imputados, junto a otras personas, se presentaron en dos domicilios y usando la fuerza, ingresaron y sustrajeron diversos bienes.

La jueza Carolina Sanguedolce le impuso a Víctor Raúl Ramos, la pena de 7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento, que se unificó con una condena anterior en la pena única de 2 años y 6 meses de prisión condicional.

Ramiro William Ramos fue condenado a la pena de 7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento y Ricardo Ariel Flores, fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda. Se le impusieron además reglas de conducta y prohibición de acercamiento a los damnificados.

Con esta condena sobre Flores, se aguarda por novedades desde el Concejo Deliberante. El concejal asumió en diciembre de 2019 por el partido "Ahora Patria". 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...