¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron el cadáver de Cristian Iñigo y detuvieron dos sospechosos

Tras el hallazgo se produjo el apresamiento de dos personas vinculadas al hecho en el norte de la provincia, quienes serán imputados en las próximas horas. Este viernes habrá una conferencia.
Jueves, 04 de marzo de 2021 17:26

Este jueves, la Unidad Fiscal que se constituyó para investigar la desaparición de Cristian Iñigo, informó que hay dos personas detenidas y que se produjo el hallazgo de un cuerpo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este jueves, la Unidad Fiscal que se constituyó para investigar la desaparición de Cristian Iñigo, informó que hay dos personas detenidas y que se produjo el hallazgo de un cuerpo.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, informaron que en el marco de la investigación que llevan adelante por la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, se produjo la detención de dos personas vinculadas al hecho en el Norte de la provincia, quienes serán imputados en las próximas horas.

Carreras y Torres Rubelt, a partir del seguimiento de una línea de investigación, comunicaron además el hallazgo de un cuerpo sin vida, que deberá ser identificado fehacientemente.

Cabe destacar que ambos fiscales, a partir del hallazgo del automóvil incinerado del desaparecido en Pichanal, se abocaron en las últimas horas a intensas tareas de rastrillaje y búsqueda del desaparecido en distintos puntos y así lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia y se procederá a su identificación.

Conferencia de prensa

El coordinador de los Fiscales, Pablo Rivero; el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, Gustavo Torres Rubelt y el jefe de la Policía de la Provincia, José Ibarra, ofrecerán una conferencia de prensa este viernes a las 12.
"Les esperamos en el auditorio de la Escuela del Ministerio Público, ubicado en el edificio de la Procuración General", indicaron desde las redes sociales de Fiscales Penales y agregaron: "En el caso intervinieron cinco fiscalías: la Fiscalía penal 1 del Distrito Centro y las Unidades de Graves Atentados contra las personas de los Distritos Centro, Orán y Tartagal, además de la Fiscalía penal de Pichanal".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD