Vacunan a los policías mayores de 35 años

En Salta empezó la inmunización de los policías en los distintos centros dispuestos para la vacunación contra el coronavirus. El operativo es coordinado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud.

La primera partida de más de mil dosis de la vacuna Sinopharm está destinada a los efectivos de seguridad mayores de 35 años y con mayor exposición al contagio, criterio determinado por el Departamento de Salud de la Policía de Salta.

En tandas

La colocación se realiza en tandas de 200 dosis. Ayer se hizo en el hospital Papa Francisco y continuará los próximos días en el Centro de Convenciones de Limache en Capital.

También se vacunaron efectivos en el interior provincial. Las autoridades policiales de las distintas jurisdicciones informarán al personal el turno y programa de colocación correspondiente.

Docentes

Esta semana también se empezó con la distribución y la aplicación de las vacunas para los docentes de toda la provincia. La campaña se hará de manera progresiva y de acuerdo a la cantidad de dosis que lleguen, serán inoculados", expresó la funcionaria.

El personal de docencia provincial, considerando los sectores público y privado, incluye a 33 mil personas y, de acuerdo a los lineamientos de Nación, se inocula en primera instancia a los docentes de Nivel Inicial y hasta el tercer grado del Nivel Primario. También se aplicará el biológico al personal de escuelas especiales y hospitalarias.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...