Tristeza y dolor por el fallecimiento del comisario inspector Ramón Ramos 

La Jefatura de la Policía de Salta expresó su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos, quien permanecía internado desde el pasado 5 de febrero.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil”, señalaron desde el departamento de prensa de la Policía.
Ramos  se desempeñaba como Jefe de Comisaría N° 14  Rosario de Lerma.

Con 27 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales N° 1, 2, 3, 4 y 6; Unidad de Protección al Menor de Tartagal, División de Seguridad Urbana de Oran y Tartagal; Ayudantía de Dirección General de Seguridad, División Infantería Oran; Dirección Escuela de Cadetes, Dirección de Seguridad Vial, División Operaciones de Unidad Regional N° 1, entre otras. 

Se encontraba internado en una clínica privada de la Capital salteña  desde el 5 de febrero donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.

“El Jefe de Policía, hace llegar sus más sinceras condolencias y destaca el compromiso y profesionalismo asumido por cada uno de los miembros de la Institución  ante la emergencia sanitaria”, señalararon.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...