Tres hombres fueron detenidos por la muerte de Macarena Blanco


Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación que se lleva adelante tras el femicidio de Macarena Blanco Domínguez de 28 años. Por el momento se desconoce la identidad de los mismos y su rol en el aparente femicidio. Tras el reporte del hallazgo sin vida de la mujer denunciada como desaparecida, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, señaló que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, lo que permitirá determinar la data y causa del deceso.
Poma señaló que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, lo que permitirá determinar la data y causa del deceso.

Ayer, cerca de las 13, en un edificio de calle Alvarado 1764 efectivos de la comisaría 5ª encontraron el cuerpo de una joven identificada luego como Macarena Blanco, quien estaba desaparecida desde el 5 de marzo pasado. Su pareja había realizado la denuncia. Al parecer la joven había salido a trabajar el viernes y jamás volvió a comunicarse con sus allegados. Los vecinos del lugar denunciaron a través del Sistema de Emergencias 911 que había manchas de sangre en el edificio. Tras arribar al lugar, los policías pudieron ingresar al departamento con autorización del encargado y se dieron con el cuerpo. Según trascendió, la escena del crimen estaba cubierta de una llamativa cantidad de sangre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...