Gimnasia y Tiro se las ve con el bicho verde en Santa Fe

En el mundo de Gimnasia y Tiro toda la atención se concentra en el debut de esta tarde frente a Unión Sunchales en Santa Fe, desde las 16.30. 
El equipo que conduce Sergio Maza, quien sigue en el cargo de entrenador luego de lograr el ascenso del torneo Federal Regional Amateur, ahora, enfocó el trabajo en vista de iniciar el torneo Federal A, con la consigna de sumar en condición de visitante.
Maza no confirmó el equipo cuando la delegación del albo se fue de Salta a Sunchales, el viernes pasado, y recién hoy al mediodía en la concentración del club Libertad de Sunchales les informará a los jugadores quienes integrarán la formación titular para enfrentar al bicho verde.
En los trabajos previos, Sergio Maza estuvo probando un determinado esquema táctico pero con formaciones diferentes. En una, salvo alguno cambios con los jugadores que se incorporaron en condición de refuerzos, el resto mantuvo la base que alcanzaron el ansiado ascenso; mientras que el otro equipo mayormente fue conformado con caras nuevas. Eso si, en ambos, estuvo Tomás Nallim, recuperado de una lesión que le privó de jugar el Regional y quien aparentemente cubriría el sector izquierdo de la defensa.
Así llega Gimnasia a competir en el Federal A, una categoría de la que se fue en el 2019, pero que ahora está de vuelta y con muchas ganas de ser protagonista. 
 

Los equipos:

U. Sunchales    Gimnasia

L. Torres    L. Silva
A. Alberione    I. Chaves
N. Canavecio    J. Cárdenas
J. Páez        A. González
J. Medina    T. Nallim
M. Rojo        L. Ceratto
G. Bayer    J. Iturrieta
T. Federico    E. Barrionuevo
R.Villar    R. Villarreal
T. Attis        M. Núñez
M. Rodríguez    J. Perillo

DT: A. Tosseto    DT: S. Maza

Hora de inicio: 16.30
Arbitro: G. Monsón Brizuela
Estadio: De la Avenida
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...