Condenado: se hacía pasar por aspirante a chofer de taxi para robarse los autos

Alejandro Enrique Aramayo (33) fue condenado a prisión por el delito de administración fraudulenta (dos hechos), en concurso real.

El imputado fue denunciado por dos hechos ocurridos en septiembre y noviembre del año pasado. Ambos denunciantes son propietarios de taxis. En los dos casos, Aramayo se presentó ante ellos como aspirante a chofer, luego de que publicaran un anuncio solicitando una persona que cumpliera esa tarea.

Después de acordar su turno de trabajo, el acusado se llevaba el vehículo y no lo devolvía en el horario pactado.

Uno de los taxis fue recuperado por su propietaria luego de que Aramayo lo dejara abandonado en inmediaciones de avenida Tavella. Al auto le faltaban las cubiertas traseras, el gato, el matafuego, la baliza, la batería, el estéreo, la radio, la ticketera, la antena y toda la documentación del vehículo.

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala I. Aramayo fue condenado a seis meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente por primera vez. El juez Javier Aranibar ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó a las autoridades del penal la incorporación del condenado a un programa para tratar sus adicciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...