Gallardo espera por De la Cruz

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, podría repetir la formación de manera consecutiva por primera vez en la temporada si el volante uruguayo Nicolás de la Cruz se recupera de sus dolores de rodilla de cara al partido del viernes ante Central Córdoba, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
De la Cruz, que sufrió un golpe en la rodilla derecha ante Colón (por el que salió a los 7m del complemento), se entrenó liviano toda la semana y si evoluciona bien le daría la chance al DT de sostener a los mismos 11 que le ganaron al equipo santafesino.
Por lo tanto, el posible equipo sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; De la Cruz o Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Alvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.
La lista de concentrados también la conformarían Germán Lux, Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...