Se habría querido suicidar y se lanzó al río en el auto

Una mujer de 32 años, identificada por fuerzas de seguridad con las iniciales R. G. B., fue rescatada ayer por personal de Bomberos Voluntarios cuando al parecer, según indicaron las fuentes, intentaba quitarse la vida. El hecho sucedió ayer en horas de la mañana, cuando los bomberos recibieron la información de que en el río Arenales, a la altura del paso Sarmiento, jurisdicción de La Isla, había caído un vehículo con gente en su interior. Mañana movida para los bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes destacamento Sur, quienes horas antes habían rescatado a dos personas del interior de un vehículo.

En unos cinco minutos llegaron al lugar donde observaron un vehículo color gris totalmente sumergido en el agua. Una mujer que se encontraba en el margen del río del otro lado de la costa, totalmente mojada. De inmediato los bomberos pusieron en marcha un sistema de cuerdas a través de arnés para rescatar a la víctima. En medio del drama, personal de auxilio intentaba descifrar lo que la mujer murmuraba.

En medio del accionar los rescatistas oyeron que la mujer señalaba que en el interior del vehículo había quedado atrapado su bebé, inmediatamente realizaron tareas de búsqueda en el interior del rodado con resultados negativos. Desde el destacamento de bomberos que trabajaron en el lugar señalaron que no había ningún bebé, "fue parte del delirio que expuso la mujer en ese momento, estaba inestable emocionalmente y para sacarla tuvimos que inmovilizarla", señalaron al ser consultados por El Tribuno.

Además de la inestabilidad que las personas que trabajaron en el lugar dijeron que tenía la mujer, en todo momento se negó a ser asistida e intentó por todos sus medios no ser rescatada. Con una soga la tuvieron que maniatar, ponerla en una camilla y trasladarla hasta el otro lado de la costa. Por los dichos de la mujer los uniformados supusieron que se habría querido quitar la vida. A bordo del vehículo se metió al río y al parecer habría salido por sus medios quedando del otro lado.

La mujer recibió la atención prehospitalaria, en el lugar se hizo presente personal del Samec, arribaron también los móviles del departamento Bomberos de la provincia zona sur, también Bomberos voluntarios de Cerrillos y fue trasladada al hospital San Bernardo donde quedó en observación.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...