¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River busca hundir a un San Lorenzo en problemas en el destacado de la fecha

El millo recibe al ciclón en el clásico de la fecha, en el Monumental, a las 18. El elenco azulgrana llega tras una semana convulsionada y con amenazas a su presidente.
Domingo, 25 de abril de 2021 01:41

River y San Lorenzo se enfrentarán esta tarde en el duelo central del domingo, en el estadio Monumental, en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa LPF, que inició la cuenta regresiva de tres fechas hacia la fase final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River y San Lorenzo se enfrentarán esta tarde en el duelo central del domingo, en el estadio Monumental, en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa LPF, que inició la cuenta regresiva de tres fechas hacia la fase final.

El partido comenzará a las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River es escolta a tres puntos del líder Colón de Santa Fe (21) y San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto por diferencia de gol con 15 unidades, las mismas que Racing (quinto), Rosario Central (sexto) y Godoy Cruz de Mendoza (séptimo), que de momento están fuera de la zona clasificatoria para los cuartos de final.

El millonario es consciente de que una victoria hoy lo dejará a un paso de cumplir con el primer objetivo y por esa razón su DT Marcelo Gallardo dispondrá de los mejores futbolistas, sin especular con el exigente calendario de partidos que se avecina. Antes de concentrarse en la Copa Libertadores, en la que debutó el jueves pasado con un empate frente a Fluminense (1-1) en Río de Janeiro, River buscará asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa LPF para luego disputar la eliminatoria, la modalidad de disputa que más le gusta al Muñeco. 

San Lorenzo es la contracara: lleva varias temporadas sumergido en la mediocridad y el ciclo de su actual DT Diego Dabove, iniciado a principios de año, ya luce descascarado por la falta de buenos resultados y un rendimiento muy poco convincente. Con el actual estratega, el ciclón fue eliminado de la Copa Argentina por Defensa y Justicia, de la Libertadores por Santos de Brasil en la fase previa a los grupos y para colmo debutó en la Sudamericana con una dura derrota de local con Huachipato de Chile, el miércoles pasado, que derivó en el descontento del hincha.

En River, Gallardo tiene pensado sólo un cambio y es el ingreso de Lucas Beltrán por Milton Casco, en relación al equipo del estreno en la Libertadores, al margen de que el miércoles próximo recibirá a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del grupo D.

 

Ya hay un detenido tras la amenaza a Tinelli y su familia

La Fiscalía Especializado en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires allanó e imputó ayer a un socio de San Lorenzo, acusado de amenazar vía teléfono celular al presidente Marcelo Tinelli y a su familia.

Al acusado se le secuestró el celular y el carné de socio y se lo citó a declarar ante la fiscalía en el marco de la investigación iniciada por la denuncia del propio Tinelli, quien hizo una presentación ante la Justicia el jueves, un día después de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.

“Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos”, había dicho.

 

  • las formaciones


RIVER    SAN LORENZO

F. Armani    S. Torrico
G. Montiel    G. Peruzzi
P. Díaz    A. Donatti
H. Martínez    D. Braghieri
F. Angileri    B. Pittón
A. Palavecino    D. Rodríguez
E. Pérez    J. Elías
L. Beltrán    O. Romero
J. Álvarez    J. Ramírez
S. Borré    A. Romero
N. De la Cruz    N. Fernández

DT: M. Gallardo    DT: D. Dabove

Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Echenique
Hora de inicio: 18    
TV: Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD