¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Santos vendió a Soteldo y el DT argentino Ariel Holan renunció a su cargo

El entrenador podría dirigir su su último encuentro frente a Boca Juniors en La Bombonera en caso que la dirigencia del Peixe acepte. 
Lunes, 26 de abril de 2021 10:25

El DT argentino Ariel Holan renunció al cargo en Santos, a un día de visitar a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El DT argentino Ariel Holan renunció al cargo en Santos, a un día de visitar a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

La noticia fue confirmada por Andrés Rueda, presidente del conjunto paulista, en una rueda de prensa. El DT argentino dejará su cargo a menos de dos meses de haber asumido al frente del equipo y tras sufrir una seguidilla de malos resultados.

Aún no se sabe si Holan estará al frente del equipo el martes en el duelo ante el xeneize. Más allá de su decisión, el DT se ofreció a cumplir con este último compromiso, pero quedará en manos de la dirigencia del club aceptar esta propuesta. En caso contrario, Marcelo Fernandes dirigirá de manera interina al conjunto brasileño.

El presidente del Santos explicó ante la prensa que el DT argentino tomó la determinación de dejar su cargo a raíz de los malos resultados que cosechó desde su llegada y debido a las protestas que hubo de parte de un importante grupo de fanáticos del club en las inmediaciones de su domicilio en las últimas horas. Tras la caída en el clásico ante Corinthians, hubo disparos de pirotecnia y fuegos artificiales a las puertas del lugar en el que vive el ex entrenador de Independiente.

A estas cuestiones se sumó la decisión del Santos de vender a su máxima figura. En las últimas horas el club anunció la salida del atacante venezolano Yeferson Soteldo, que seguirá su carrera en el Toronto FC de la MLS de Estados Unidos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD