Familiares de Alexis Barrios cuentan otra versión de lo sucedido y piden justicia

Familiares y amigos del joven Alexis Barrios fallecido el pasado 26 de abril en Salvador Mazza marcharon pidiendo Justicia para que se investigue a fondo la muerte del joven de 28 años. Dicen que no creen la versión oficial de  la Policía que indica que el hombre se autolesionó el cuello con una botella.

 Familiares en la comisaría

Con velas y pancartas ocupares las principales calles del pueblo. Luego se dirigieron hacia la comisaría para pedir se sepa la verdad de lo sucedido.El informe oficial indica que la noche de la tragedia, el joven fue perseguido por dos uniformados y un móvil de la Policía y que termino degollado por un corte de unos 25 centímetros de su cuello -casi de lado a lado-. Durante una entrevista con El Tribuno, Jorge Porfirio Barrios, padre de Alexis, dijo que ‘La policía me explicó que mi hijo caminaba con una botella en la mano. Que esa actitud sospechosa hizo que la patrulla lo corriera por varias cuadras‘.

 

Barrios contó que los efectivos le dijeron que al llegar casi a la delegación de Gendarmería, el joven fuera de sí habría roto la botella y delante del personal policial se autolesionó. Allí se desmayó y fue trasladado al hospital local, donde murió. ‘También me dijeron que los enfrentó después de herirse y que les dijo no sé qué cosas. No cierra una con otra‘, agregó.

El padre afirmó que su hijo estaba lleno de vida, que estuvo esa tarde con su novia y que hasta habían planeado un pequeño viaje para las próximas horas. ‘Para mí me lo mataron‘, dijo tajante. Para la familia algo más ocurrió y culpan a la Policía.


El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en la calle Joaquín Castellanos, a metros de la delegación de Gendarmería Nacional. El joven trabajaba en la pescadería familiar y tenía tres hijos, de 11, 6 y 5 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...