Boquetero  de 60 años quedó  atrapado saliendo de un local en avenida Paraguay

Un sexagenario fue detenido en la mañana de ayer cuando una patrulla policial llegó al frente de un depósito de mercadería de una firma comercial muy importante, donde las cámaras de seguridad urbanas habían captado imágenes de un hombre que entraba al monte circundante y salía de él de manera sospechosa.

Una patrulla policial no encontró nada anormal en los frentes de los locales comerciales mayoristas situados sobre esa arteria, y al hacer una recorrida por los laterales y por los fondos que dan a un espacio baldío cubierto de malezas se dieron con que el muro posterior de uno de los depósitos mayoristas había sido violentado y perforado y en el costado del agujero realizado en el muro de bloques de cemento se hallaba una gran cantidad de cajas de mercadería. Un solitario ladrón las estaba sacando desde el interior del depósito.

El audaz robo fue pergeñado al parecer por el único detenido, quien ingresó en horas de la noche a la parte posterior del edificio comercial y comenzó a debilitar el muro de bloques de hormigón por las juntas de argamasa, hasta lograr dejar uno de los bloques sin costura. Luego lo extrajo y comenzó a agrandar el agujero hasta permitir su ingreso.

Luego -al parecer- comenzó a sacar cajas de mercadería y las fue estibando del lado exterior al depósito.

No se sabe si pudo llevarse algo durante la noche, ayudado por terceras personas, lo cierto es que en horas de la mañana el sujeto fue captado por las cámaras ingresando y saliendo de la propiedad, lo que motivó la presencia de la patrulla de policías que hallaron al sexagenario en el interior del galpón, quien al ver que había policías merodeando, intentó una desesperada fuga, pero fue alcanzado cuando cruzó la avenida Paraguay.

El golpe maestro del sexagenario fue frustrado por personal policial del Sector 3A, quienes lograron su captura.

El sujeto de más de sesenta años, cuya identidad no trascendió, fue detenido cuando salió raudamente del interior del depósito comercial por el boquete.

  En el lugar donde hay más depósitos y mayoristas.
 

El sujeto habría estado acopiando durante un buen rato en la parte posterior del edificio mercaderías varias, aunque no se sabe si logró a través de terceras personas apoderarse de algunas.

La detención se produjo pasadas las 10.30 de ayer domingo.

La captura se hizo posible tras un informe de los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia, que detectaron a esa hora a una persona merodeando en cercanías de un depósito ubicado en avenida Paraguay.

El boquetero fue aprehendido in fraganti en el interior de las instalaciones del depósito perteneciente a la empresa Merilyan Comestibles y no pudo huir.

El sexagenario quedó a disposición del fiscal Penal 3.

.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...