En Salta la situación está en “una creciente de casos estables” y preocupa

En nuestra provincia hay estabilidad, pero también preocupación. “En Salta estamos en una creciente de casos estables, como lo denominan los epidemiólogos, pero no hay que relajarse más”, aseguró Pamela Maigua desde el COE. La funcionaria, que marcó la gran diferencia de contagios con Buenos Aires, resaltó que Salta espera la resolución de la Nación, el último DNU, que recién se conocería el sábado próximo.
De todos modos resaltó el notable incremento de testeos que se están efectuando en Salta, pero también la preocupación de la administración Sáenz por el “relajamiento” general de la sociedad.
“La prioridad es aumentar la capacidad de testeos, porque es la única forma de frenar la circulación del virus, pero además se van a incrementar los controles y multas”, insistió Maigua.

La Liga Salteña

Por su parte, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, aseguró que si bien en Salta se hace respetar el sistema de seguridad y los protocolos, continúan atentos a las decisiones que tomen tanto los gobiernos nacional como provincial, a raíz del incremento de los casos, tras el relajamiento de la sociedad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...