Salta Basket sale a la cancha para su tercera “burbuja”

Salta Basket está listo para su tercera “burbuja” luego de la gran campaña que realizó como local en el Delmi, ganando todos los partidos que disputó y sumando puntos importantes en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet.
El plantel de los infernales llegó ayer por la mañana a La Rioja y por la noche realizó el entrenamiento con la tranquilidad de saber que todos los jugadores que viajaron dieron negativo en los hisopados.
Esta tarde, a las 16.30, la franquicia salteña se medirá con San Isidro de Córdoba, en el primer partido de la “burbuja” en La Rioja.
Justamente frente a San Isidro, en la “burbuja” de Barrio Parque, se inició la buena racha de Salta Basket con aquella primera victoria en el torneo por 80 a 74.
El segundo partido de los salteños será mañana, a las 19, frente a Barrio Parque, mientras que el sábado, en el mismo horario, se enfrentará con Ameghino, de Villa María, Córdoba.
El domingo tendrá descanso y el lunes bien temprano, a las 11, se medirá con el local, Riachuelo de La Rioja.
Hasta el momento, en las posiciones de la Conferencia Norte, Salta Basket se ubica en el lote de equipos que están terceros con un récord de nueve partidos de los cuales ganaron seis y perdieron tres; atrás de Unión de Santa Fe, puntero con 10-8-2, Ameghino, escolta de los santafesinos (8-6-2). Junto a los salteños están Villa San Martín de Chaco (9-6-3), Barrio Parque de Córdoba (9-6-3) y Estudiantes de Tucumán (9-6-3).
Cabe destacar que en esta “burbuja” también tenía que participar Deportivo Norte de Santa Fe, pero el elenco de Armstrong se vio afectado por varios casos de COVID-19 en su plantel y decidió no viajar a La Rioja.
La Liga Argentina de Básquet ya decidió que reprogramará los encuentros de Deportivo Norte para fechas posteriores.
Los partidos de Salta Basket no serán televisados para la provincia pero se podrán ver por Basquetpass.tv (es paga).
También será posible acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras a través de una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...