Medrán comenzó a delinear el once titular de Central para el debut

En Central Norte, Ezequiel Medrán, transitan los últimos días antes de debut en el torneo ante Boca Unidos, con más certezas que dudas. El técnico cuervo tendría prácticamente el once titular definido para enfrentar a los correntinos, el domingo a las 17, en el estadio Martearena.
El entrenador azabache probó y sorprendió en la práctica de ayer con dos variantes en el equipo, con respecto a los nombres con que venía trabajando en los amistosos que jugó.
En defensa, Medrán decidió cambiar y evaluar a Matías Barbero, quien reemplazó en la zaga central a Facundo Pardo. 
Esto no significa que el DT cuervo tomó una decisión definitiva, aunque marca que la lucha entre Pardo y Barbero está muy pareja.
La otra variante que plasmó el técnico en los trabajos tácticos fue la inclusión de Fabricio Reyes en cuenta de Luciano Giménez.
La Perla, que mejoró notablemente su condición física y está muy cerca de llegar a su peso ideal, conformó la dupla de ataque con Diego Magno, quien se perfila como titular indiscutido para el debut.
Medrán modificó en la práctica una pieza en el ataque cuervo, pero todo indica que Giménez será el elegido para acompañar al Sacha Magno.
Si conductor de Central Norte tiene alguna duda, algo poco probable, todo quedará resuelto en el ensayo de fútbol formal previsto para hoy.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...