Mal trago de Defensa y Justicia ante el Palmeiras: perdió 2 a 1

El campeón de la Copa Libertadores de América, Palmeiras de Brasil, fue demasiado para el pujante Defensa y Justicia, pese a que el halcón mereció más en la derrota por 2 a 1 frente a los paulistas en Florencio Varela, por la ida de la Recopa Sudamericana 2021. 

Ronielson da Silva Barbosa abrió el marcador para el Palmeiras a los 16 minutos de juego, tras un error defensivo y del arquero Ezequiel Unsain.

El elenco argentino reaccionó y lo empató a los 13’ del complemento, por intermedio de Braian Romero; pero la visita lo terminó ganando con un golazo de tiro libre de Gustavo Scarpa (30’). 

El elenco brasileño volvió a jugar un encuentro oficial después de casi un mes, ya que su último partido fue el 14 de marzo pasado, con victoria por 2 a 0 sobre Ferroviaria, antes de la suspensión del torneo paulista debido al rebrote de COVID-19.

El duelo de vuelta entre los campeones del continente será el próximo miércoles, en Brasilia, a las 21.30, con el uruguayo Leodán González como encargado de impartir justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...