Pegini: “Estoy a disposición si quieren contar conmigo"

“Uno” que está listo para volver en Central Norte: Mauricio Pegini superó una complicada lesión (rotura del labrum del hombro derecho), la cual lo dejó fuera de competencia en el Federal A, por más de cinco meses.
Rulo, el “uno” indiscutido en el equipo de Ezequiel Medrán, fue intervenido quirúrgicamente el 20 de enero. La última vez que custodió los tres palos del cuervo fue la temporada pasada frente a Boca Unidos de Corrientes.
“Físicamente me siento muy bien, vengo trabajando a la par de mis compañero hace tres meses y medio. Me operaron y a los cinco días ya estaba en el gimnasio haciendo lo que me pidieron los kinesiólogos”, explicó Pegini muy motivado.
El guardavallas de Central Norte, ansioso por regresar, pero con los pies sobre la tierra, aclaró: “Lo único que me estaría faltando para estar en consideración del cuerpo técnico es agarrar ritmo futbolístico, que lo iré adquiriendo dentro de la cancha haciendo reducidos y sumando minutos de fútbol con el equipo”.
Rulo Pegini evolucionó muy bien en el proceso de recuperación, el hombro “respondió a las exigencias que le dimos durante todo este tiempo, sobre todo en este último lapso que fueron mayores. El trabajo que hicieron los kinesiólogos (Omar Orellana y Samuel Caprini) fue muy bueno”, destacó el guardavallas y agregó: “Tengo unas ganas terribles de atajar, pero no hay que apurarse, esta semana será fundamental para agarrar ritmo, pero estoy a disposición si quieren contar conmigo”, dijo el arquero cuervo.
Luego, Mauricio Pegini, se tomó unos minutos para analizar el presente de Central Norte: “Me parecen muy injustos los resultados que estamos teniendo porque lo veo muy bien al equipo, de los cinco partidos que jugamos cuatro merecimos ganar, sin embargo estamos en una posición inmerecida”, opinó Rulo con cierto fastidio y luego destacó: “De esta manera que venimos jugando van a llegar los buenos resultados, hay que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma forma. No todos tendrán la suerte de empatar con nosotros”, concluyó el arquero del Central Norte, expectante por su regreso oficial.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...