¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ben Affleck y Jennifer Lopez,volvieron tras haber estado 17 años separados

Ambos terminaron recientemente con sus parejas. Y tras sus respectivas rupturas amorosas crecieron los rumores.
Lunes, 10 de mayo de 2021 22:21

Donde hubo fuego, más que cenizas quedan: Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Donde hubo fuego, más que cenizas quedan: Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos.

Es que 17 años después de cancelar su boda y romper su relación de pareja, han pasado varios días juntos y solos de vacaciones en Montana.

Ambos terminaron recientemente con sus parejas. Y tras sus respectivas rupturas amorosas, todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar de regreso.

Hace una semana los paparazzi captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, lo que por supuesto avivó los rumores de una supuesta reconciliación.

Y, claro, los amigos de la expareja salieron a desmentir dicha información, con el consabido comentario de que “solo son amigos”.

Pero, bueno, se ve que son muy, pero muy buenos amigos, y que se extrañaban mucho, porque decidieron pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana.

Solos.

No es que había amigos, parejas de amigos. No. Solos.

Así es, solo ellos dos, sin compañía alguna.

Y parece que el resort es de Ben
"(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", expresó una fuente cercana a los famosos a la revista People: Otra fuente le aseguró a TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

Apenas unos días antes los actores fueron parte del evento VAX Live, pero no se cruzaron… sino hasta que terminó, yambos volaron juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron juntos aproximadamente una semana.

Aunque el actor y la cantante ya se vieron un día después de que JLo confirmara que ya no estaba con Alex Rodriguez, y eso parecía solamente una cita entre amigos, ahora parece ser el (re)inicio de una relación que va más allá de la simple amistad.

recordemos que la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, luego de diez años de matrimonio, generó muchas conjeturas. Las primeras que se conocieron fueron que la actriz no soportó más la adicción del galán que fue Batman al juego y al alcohol. Y el diario inglés The Sun aventuró allá por 2015 que el actor estaba muy cerca de su expareja Jennifer López.

La relación entre JLo y Ben Affleck comenzó en 2002, cuando ambos rodaron el filme Gigli. Se enamoraron rápidamente y fueron la pareja furor del momento en Hollywood. Ambos llegaron a comprometerse y hasta iban a caminar juntos al altar. Pero todo se terminó casi dos años después, luego de meses de preparación de lo que sería el casamiento.

Fuente: Clarín

PUBLICIDAD