VIDEO | Fatal accidente: Una mujer perdió la vida en la “curva de Los Mayuatos”

Una camioneta 4x4 y un Renault 12 protagonizaron ayer, en horas de la tarde un violento siniestro vial sobre la ruta nacional 68, kilómetro 131, antes de llegar a la localidad de Coronel Moldes. Producto del brutal choque una mujer que viajaba en el vehículo de menor porte perdió la vida casi instantáneamente, mientras que el hombre que manejaba el rodado fue trasladado en código rojo.
El alerta llegó antes de las cuatro de la tarde, cerca de las 15.40, un móvil de la subcomisaría de Moldes se dirigió hasta el lugar. Al llegar, los policías observaron a los dos vehículos involucrados. En el auto, color rojo, circulaba la pareja que terminó llevando la peor parte, el conductor y su esposa, la víctima fatal fue identificada por los investigadores como María Torres (63).
 

VIDEO DE SOMOS SALTA

 

Según testigos, la escena era desgarradora, ambos vehículos permanecían incrustados, un tanto cruzados, y con la parte frontal totalmente destruida. Quedaron a un costado de la ruta, el siniestro se produjo algunos metros después de doblar la conocida “curva de Los Mayuatos”, se trata de una recta considerable donde por lo general los vehículos alcanzan altas velocidades. Al parecer en este nuevo siniestro fatal la camioneta iba a gran velocidad, y por motivos que se investigan ambos vehículos terminaron chocando de frente.
Al llegar al lugar los policías inmediatamente reportaron lo que observaban, otro móvil llegó y los uniformados con la ayuda de transeúntes lograron sacar del Renault rojo al conductor, había quedado atascado entre los fierros del auto. Fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo de esta capital. En la camioneta, por su parte, una Ford Ranger color gris, viajaba un hombre de La Merced, de 72 años, quien solo habría sufrido algunos golpes y fue trasladado al hospital zonal.
La fiscal de turno solicitó la presencia del personal de Criminalística, el médico legal y bomberos para sacar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). 
Los peritos trataban de averiguar las causas que provocaron la muerte de la mujer, fatalidad que se dio luego del choque frontal entre los vehículos.
El nuevo y trágico choque frontal con víctima fatal se dio luego de una jornada de martes en la que dos personas también perdieron la vida en siniestros viales: una mujer fue embestida por una camioneta luego de descender de un colectivo urbano en la localidad de San Lorenzo, y un ciclista falleció en la avenida Tavella en otro accidente fatal. 
Según la Policía de la Provincia, hasta el momento son 57 los fallecidos en siniestros viales en rutas y calles de Salta.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...