Avalian, la cobertura comprometida con la salud de las personas

Es una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados desde hace más de 45 años.  

“Siempre estamos trabajando para mejorar la atención a los actuales asociados. Tenemos presencia en Salta desde hace 15 años, y hoy estamos creciendo enérgicamente”, dice Alfredo Chalabe, organizador regional de Avalian en la Región NOA, anticipando que proyectan expandirse en Jujuy y Tucumán. 

En la ciudad de Salta posee un Centro de Atención propio ubicado en la calle Leguizamón 317 - Tel: 0387-4953108 – salta@avalian.com. 

“Trabajamos fuertemente en un asesoramiento honesto, brindando a cada nuevo Asociado toda la información que necesita para poder elegirnos con tranquilidad y confianza. Ofrecemos planes con y sin copago, siempre cubriendo internación al 100%, con padrón abierto, en prácticamente todas las clínicas y sanatorios privados. Además, tenemos importantes convenios corporativos con círculos profesionales”, enumera Chalabe.

Avalian acepta aportes de monotributistas y de relación de dependencia, y también Asociados que no deriven aportes. El asociado cuenta con una credencial digital, más simple, más cómoda, segura y sustentable; acceso a e-Doc, la app para el servicio de telemedicina, que posee atención médica a través de videollamada, las 24 hs; y la posibilidad de asociarse a Avalian 100% online, sin salir de su hogar a través de su plataforma de e-commerce.  

Avalian brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un grupo asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos. 

Es un Grupo pujante, que se respalda y fortalece bajo una visión en común. Según explican los integrantes, el espíritu cooperativo de este Grupo los lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas; en entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano. 

En la actualidad, la cobertura médica Avalian, cuenta con más de 160.000 asociados, 100.00 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindar mejores servicios y atención a cada vez más personas.        

Más información: avalian.com

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...