Orán lanzó el concurso ”Canta a Güemes Online“

La Municipalidad de Orán, a través de la Coordinación de Cultura, lanzó el 1º Concurso ”Canta a Güemes Online“. El material musical podrá presentarse hasta el 24 del corriente. La primera etapa será de preselección. El nombre de quienes accedan a la próxima instancia será anunciado el día 28. A partir de entonces dará inicio la ronda final el 1 de junio y se extenderá hasta el 20 de ese mes. 
Para el concurso de género folclórico, los participantes deben tener residencia en la ciudad, ser mayor de 18 años, solistas o dúo, pueden presentar 1 o 2 videos por participante. La modalidad es que deben grabar el material y enviarlo vía Whatsapp al 3878 417331, además deben subirlo a su perfil de Facebook y compartirlo a la fan page de: Gerencia Municipal de Cultura. 
El jurado esta compuesto por prestigiosos músicos. “Habrá importantes premios. Al enviar el video, se dará por hecho la aceptación de las bases del concurso.  Para mayor información, comunicarse al teléfono arriba indicado o al Facebook de la gerencia”, explicaron desde la comuna norteña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...