VIDEO. El Tribuno recorrió las ferias de San Luis, Valdivia y La Paz

Llegó el  fin de semana y los emprendedores no dejan de trabajar. Es más, sábado y domingo son los días que más trabajan. Es cuando la mayoría de los locales comerciales cierran o reducen su horario de atención y cuando un gran grupo de trabajadores se toma los días de descanso. Es entonces el momento para vender y ofrecer sus productos. 

Este sábado El Tribuno se acercó a las ferias de San Luis, Ciudad Valdivia y barrio La Paz, para conocer a los emprendedores, sus productos y sus precios. 

En el caso de la feria de San Luis, este espacio se presenta sábados y domingos, de 10 a 18, sobre la ruta 51 en el kilómetro 2,5. La feria de Ciudad Valdivia  se ubica sobre la ruta a San Agustín frente a barrio Limache. Esta feria se concreta solo los sábados de 10 a 19, en la plaza principal del barrio. Y finalmente, la feria de barrio La Paz se concreta sobre la ruta 26, antes de llegar a barrio Sanidad. En este caso, la feria se hace 4 días a la semana, y apunta a promover la venta de los productos que se están generando en la talleres de formación que dicta el SUM del mismo barrio. 

 

Les recordamos a los vecinos, que pueden hacer llegar sus mensajes al Facebook de El Tribuno,  para informarnos sobre las ferias y encuentros de emprendedores que se realizan en sus barrios. Ya que la intención es acercarse a cada uno de ellos, y promover la  producción  y el intercambio interbarrial. 

 

  Definitivamente, los barrios están llenos de historias y de personajes únicos. Esos vecinos que se vuelven inolvidables, porque ayudan a crecer al  barrio o porque dejan huellas en el crecimiento de todos, los que de una u otra forma necesitan crecer. En este camino, se puede ver a los emprendedores, muchos de ellos nuevos en el oficio, y aún con la necesidad de contar con el aporte y el apoyo de clientes y amigos. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...