Recuperan y devuelven a sus dueños 4  motos robadas

Los numerosos controles viales que desarrolla la Policía de Salta en los distintos departamentos dio como resultado el secuestro de numerosas motocicletas que circulan, en algunos casos, directamente sin documentación.

En otros, la tarea de investigación lleva a los verdaderos "levantadores" o ladrones de estos vehículos.

En la ciudad de Tartagal en las últimas horas fueron halladas cuatro motocicletas que tenían pedidos de secuestro, por haber sido robadas en la vía pública, en distintos hechos.

En el marco del intenso trabajo preventivo desplegado por áreas investigativas y operativas las cuatro motocicletas secuestradas les fueron restituidas a sus verdaderos propietarios.

En ese contexto, desde la Policía se informó que solo una persona quedó detenida tras ser sorprendida en la posesión de uno de estos vehículos mal habidos tras ser denunciado su robo.

El primero de los hechos tuvo lugar en Villa Güemes de la ciudad de Tartagal, donde investigadores recuperaron una motocicleta de alta cilindrada, la cual era conducida por una persona que la había adquirido sin papeles.

Por otra parte, en el kilómetro 37 de la ruta nacional 86 y en la intersección de San Salvador e Intendente Prieto, efectivos de Infantería y Comisaría 42 demoraron a un hombre y secuestraron dos motos mal habidas, las que tenían sendos pedidos de secuestro.

Finalmente, en Embarcación personal de la Brigada recuperó tras una investigación un motovehículo que estaba con pedido de secuestro.

Muchas motocicletas son secuestradas en las calles y rutas de la provincia en distintos controles viales, donde son detenidas para el control de documentación y al, no tener papeles, quedan decomisadas.

En todos los casos tomó intervención la fiscalía de la zona.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...