¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las 5 mejores series de Flow

Domingo, 16 de mayo de 2021 00:48

En Flow se pueden encontrar muchas opciones de calidad para maratonear, desde producciones exclusivas hasta estrenos que no son fáciles de encontrar en otros lados. Sin embargo, al haber tantas opciones, puede ser difícil elegir una sola. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Flow se pueden encontrar muchas opciones de calidad para maratonear, desde producciones exclusivas hasta estrenos que no son fáciles de encontrar en otros lados. Sin embargo, al haber tantas opciones, puede ser difícil elegir una sola. 

Con el Flow Pack, además de acceder a una amplia variedad de series, también está la posibilidad de ver películas y canales en vivo. Esto quiere decir que contratar Flow es tener más de 150 canales en HD, más de 6500 contenidos multimedia, y acceso a canales premium. 

Las 5 mejores series de Flow 

This Is Us

Esta serie contemporánea tiene 4 temporadas. La última se realizó durante el 2020, el año de la pandemia, y mostró cómo se vivió el covid-19 en Estados Unidos. Además, fue estrenada durante ese mismo año. 

Esta serie, del creador Dan Fogelman, es un drama familiar y cuenta con personajes imperfectos que se hacen querer y problemas muy comunes para la mayoría de las personas. 

Es una opción ideal para maratonear y reflexionar acerca de los lazos familiares, pero también lagrimear durante algunos de los capítulos más fuertes que marcan la historia de los Pearson. 

The Handmaid’s Tale

Esta serie está basada en la novela homónima de Margaret Atwood (1985). The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) se estrenó en 2017 en la plataforma Hulu y se convirtió en un emblema de la lucha feminista por los temas que trata: machismo, violencia de género, abusos, entre otros. 

La serie tuvo tanto éxito en todo el mundo que para el 2020 ya había 3 temporadas disponibles. Además, se estima que durante los primeros meses del 2021 llegará la cuarta. Por otro lado, la participación de Elisabeth Moss, su protagonista, es un plus que vale la pena disfrutar.

The Soprano o “Los Soprano”

Esta serie fue una de las primeras series exitosas de HBO y ya a más de 20 años de su estreno sigue siendo una de las mejores de la industria. The Soprano duró seis temporadas de personajes mafiosos, con historias impactantes, y logró convertirse en un clásico para volver a ver en cualquier época. 

Con Flow Pack se pueden ver todas las temporadas, sin dudas The Soprano es una de las series que hacen irresistible este paquete de Cablevisión. 

Euphoria

Euphoria es la remake de una ficción israelí, adaptada por Sam Levinson y protagonizada por la actriz, bailarina y cantante Zendaya. Esta serie, que atrae mucho al público adolescente, muestra los problemas vinculados a la adicción y las relaciones sexuales entre los jóvenes, lo que sin dudas genera grandes debates sumamente necesarios en la actualidad. 
Game of Thrones

​Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. El argumento principal se inspiró en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin. 

En esta producción se relatan las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Durante los años que duró tuvo a millones de personas alrededor del mundo expectantes y según la cadena HBO el final rompió el récord de reproducciones por parte de la audiencia. 

 

El plus de Flow

Como si ver las mejores series fuera poco, uno de los plus que presenta la plataforma HBO es que con ella es posible ver las series, películas y programas tanto en el televisor, como en la pc e incluso desde el celular, siempre con la misma cuenta. 

Esto hace a la plataforma ideal para mirar series, películas o programas cuando el usuario está fuera de su hogar. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD