EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Un joven de la comunidad Chané de Campo Durán, en jurisdicción del municipio de Aguaray, falleció trágicamente en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde su comunidad a otro paraje a bordo de su motocicleta. El muchacho de 35 años de edad identificado como Julio Castillo, al parecer perdió el control del rodado y chocó de lleno contra el concreto que bordea la rotonda sobre la ruta provincial 54, que separa los caminos hacia la refinería de Campo Durán y al Chaco Salteño.

Julio Palavecino, dirigente de la comunidad Chané precisó que “eran más o menos las 21.30 del sábado cuando nuestro amigo de toda la vida salió de la comunidad para dirigirse hacia otro puesto. Iba en moto y chocó contra la rotonda porque desde que se terminó de construir nunca le pusieron iluminación. Es una trampa mortal hasta para nosotros que conocemos el lugar. Nuestro vecino no estaba alcoholizado , se dirigía a una reunión con algunos amigos y falleció de una manera trágica”.

Palavecino anticipó que “ de ahora en más vamos a comenzar a reclamar de otra manera que terminen esa obra y la iluminen porque seguramente todo estaba dentro del presupuesto” consideró el dirigente

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...