¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sorpresa en Metán: D´auria renunció a la candidatura a convencional

El senador iba a enfrentar en esa categoría al intendente, José María Issa. Se desató una feroz interna peronista
Martes, 18 de mayo de 2021 15:53

Con el peronismo dividido y en medio de una gran polémica, en las últimas horas se confirmó que el senador por el departamento de Metán, Daniel D´auria, renunció a su candidatura como convencional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el peronismo dividido y en medio de una gran polémica, en las últimas horas se confirmó que el senador por el departamento de Metán, Daniel D´auria, renunció a su candidatura como convencional.

Su declinación llamó la atención y motiva todo tipo de comentarios, debido a que su lista por el “Frente de Todos” ya está inscripta. La misma lleva como candidato a diputado en primer término al periodista, Rodrigo García, quien dijo que no se bajará de la candidatura.

El senador no quiso hacer declaraciones, pero confirmó a El Tribuno su renuncia formal para participar de las próximas elecciones.

La semana pasada hizo pública sus diferencias con los tres intendentes del P.J. del departamento de Metán. “Queridos ciudadanos del Departamento de Metán, quiero contarles que yo no cambio, sigo parado en el mismo lugar donde estuve en 2019, cuando fui electo senador por el Frente de Todos. Lo que obraron mal, dejando muestra de su falta de principios son los intendentes, los que me dejaron solo”, señaló D´auria en su cuenta de Faceboook.

“Estoy convencido de que los votos sólo le pertenecen a los vecinos y no a los políticos, seguiré trabajando con el mismo compromiso de siempre manteniendo mi esencia y vocación de servicio, esperando contar con el apoyo de cada ciudadano con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos. Un fuerte abrazo y agradecido a Dios, pidiéndole que me ayude a mantener la integridad suficiente para seguir poniendo por adelante la búsqueda del bien común y dejando de lado las conveniencias personales”, destacó.

Iba a enfrentar al “Turco” Issa En su candidatura como convencional D´auria iba a enfrentar al intendente de Metán José María Issa, quien se presentó para ocupar ese lugar con el frente “Gana Salta”, que lleva como candidato a diputado en primer término al actual intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur.

En la misma lista de Issa y Dantur, se postula como convencional en tercer término el jefe comunal de El Galpón, Federico Sacca. “He renunciado a mi candidatura como convencional”, confirmó D´auria a El Tribuno, sin dar especificaciones sobre su abrupta y llamativa decisión, luego de inscribir la lista.

El senador estaba dispuesto a enfrentar a los tres intendentes del departamento, de su mismo signo político (P.J.), en las próximas elecciones.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD