Defensa y Justicia y un partido histórico de Libertadores y Vélez va al Maracaná

Defensa y Justicia, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a Independiente del Valle, en un partido histórico, ya que será el primero de la competencia que tendrá equipo arbitral completo femenino.
La brasileña Edina Alves Batista encabezará la cuaterna arbitral del partido que se juega desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello y será transmitido por ESPN.
Edina estará acompañada por su compatriota Neuza Back, como asistente 1, y por las chilenas Cindy Nahuelcoy y María Carvajal, como asistente 2 y cuarta, respectivamente. La argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Oliveira, como asesoras, completarán el equipo arbitral.
Defensa y Justicia selló su clasificación a los octavos de final luego de la heroica victoria sobre el líder del Grupo A y defensor del título, Palmeiras, por 4 a 3 en San Pablo.
Independiente del Valle tiene 4 puntos y compite con Universitario (visitará a la misma hora a Palmeiras) por la tercera plaza que clasifica a la Copa Sudamericana.

Vélez, en el Maracaná

Por el Grupo G, Vélez, ya clasificado a octavos, visitará a Flamengo, de Brasil, que también accedió a la próxima fase, con la premisa de obtener un triunfo y ser el primero de la zona para gozar de ventaja de localía en las eliminatorias mano a mano. Se jugará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, a las 21, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...