VIDEO. Valeria Vittor, nutricionista, habla de entrenamiento, edades y estilos de vida

Gimnasios, practicas deportivas, entrenamientos y el requerimiento personal de verse y sentirse mejor, pueden lleva a cometer excesos o tomar decisiones equivocadas. 

Durante un encuentro con El Tribuno, Valeria Vittor, licenciada en Nutrición destacó que antes de iniciar cualquier dieta o plan de alimentación, se debe hacer un control y ver en que condiciones se encuentra el interesado en hacer este cambio.

 

"También hay que analizar cuál es tu estilo de vida, la actividad que realizar y los alimentos que consume", expresó la nutricionista, que además agregó que las edades también tienen que ver. "Una persona que todavía está en crecimiento debe tener cuidado con las restricciones o los agregados que suma a su dieta. Ahora están muy de moda los suplementos alimenticios pero no son para todos", explicó.

A lo largo de esta charla, Vittor también detalló los cuidados que se debe tener con el retiro total del pan, el incremento de proteínas, el consumo de semillas y los reemplazos de la leche, y las complicaciones que pueden  generar en el organismo. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Vida y tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...