¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se constituyó el frente electoral "Unidos por Salta"

Se reunieron los partidos que conformaron la alianza electoral “Unidos por Salta” para dialogar sobre proyectos en común de cara a las elecciones provinciales del 4 de Julio.  “Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos”, manifestó la presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 20:25

Cumpliendo con el calendario electoral, quedó constituida la alianza Unidos por Salta para participar en la próximas elecciones provinciales del 4 de julio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cumpliendo con el calendario electoral, quedó constituida la alianza Unidos por Salta para participar en la próximas elecciones provinciales del 4 de julio.

A través del consenso, las fuerzas políticas que se han constituido en Unidos por Salta son: Salta Nos Une, Partido Identidad Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Todos por Salta y la Agrupación Municipal Acuerdo por la Democracia Social.
 
Durante el encuentro, la presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero, dijo manifestó: “Ratificamos los proyectos que planteamos con el Gobernador Sáenz. Celebro este encuentro. Este frente está conformado por sectores políticos que venimos de un diálogo permanente. Coincidimos en la mirada de la Salta que queremos. Agradezco formar parte de este grupo de hombres y mujeres con vocación de hablar de propuestas y de ideas”.

Además, agregó: “Creemos que la política es hacer y construir, aún en el disenso. La pandemia nos cambió la agenda a todos por eso nuestro compromiso es armar listas que muestren consenso y que trabajen en temas que el gobernador nos marcó y que la gente necesita”. 

El acta constitutiva fue firmada por los titulares de las distintas fuerzas políticas que conforman la alianza y se ha hecho la correspondiente reserva de colores. De este modo se cumplió con lo establecido por el Tribunal Electoral de Salta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD