Los taxistas están preocupados. Los permanente aumentos de los combustibles y del GNC afectan al sector, por lo cual piden la actualización de las tarifas en un 35%.
Por tal motivo, Alfredo Carrizo, el Secretario Gral. de Sindicato de Peones de Taxis, solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), la revisión del cuadro tarifario.
“La permanente suba del precio del combustible y el incremento del 30% del precio del GNC afectó a todos los trabajadores taxistas, sin contemplar previamente la situación de emergencia sanitaria que se vive en todo el país”, explicó el gremio a través de un comunicado.
LE PUEDE INTERESAR
Carrizo solicitó también que se intensifiquen los controles contra el transporte ilegal y las autoridades competentes apliquen operativos de seguridad constantes, para evitar los permanentes robos que sufren los trabajadores del volante.
Para analizar y tratar estos y otros temas, se realizará una reunión informativa el día Jueves 6 de mayo, a las 10.30 hs, en CGT Salta, calle Buenos Aires 63.