EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Horacio Cabak volvió a Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19) luego de tomarse unos días por la gran repercusión mediática luego de su separación con Verónica Soldato, quien reveló las infidelidades del modelo y conductor.

“Estoy cansando de que todos hablen de mi vida privada”, señaló sobre el motivo por el cual recurrió a la Justicia para que prohíba hablar de su separación en los medios de comunicación.

Pero en medio de su explicación se molestó con un comentario del conductor del ciclo, quien le cuestionó los mensajes en Twitter que realizó Cabak, en los que se burlaba de los rumores sobre sus supuestas amantes. “Yo ya te lo dije y volvés a recurrir en esa canchereada. Te lo digo de corazón. Yo hubiera preferido que no hagas nada, que te quedes muza”, le recomendó Iúdica.

Y la respuesta de Cabak fue fulminante: “Marian... ¿Y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”. “¡Porque no quiero que te pase lo que pasó!”, devolvió Iúdica, que se mostró molesto con el tono de su compañero, cuando en realidad su intención era la de ayudarlo. 

“Te lo digo porque te quiero y sos un compañero de trabajo, que vino acá por mí. Vos me conocés, te lo digo con onda”, siguió el conductor de Polémica en el bar.

Pero Cabak continuó firme con su postura: “Tenemos dos filosofías de vida. A mí no se me ocurriría decirle a alguien tenés que hacer esto y esto. Somos distintos. Todos me están diciendo lo que tengo que hacer. No corresponde”.

“Todos te lo dicen con amor, qué lástima que no sepas tamizar lo que sirve”, argumentó Iúdica, continuando el tenso momento al aire. 

Luego, le reprochó: “Me contestás otra vez canchereando al aire. Yo te lo digo con amor. ¿Qué querés que te diga?”. Y Cabak respondió: “Y vos es la segunda vez que me decís: Tendrías que haber hecho esto”, se quejó el ex modelo y conductor de la Jaula de la Moda.

“Y te lo digo por tercera vez. No tendrías que haber tuiteado. Te lo dije en privado y al aire. Evidentemente no me entendés, sino no me pelearías al aire”, lanzó Iúdica muy molesto.

El conductor de Polémica en el bar contó que le ofreció a Cabak ausentarse del programa hasta que el escándalo baje. “Yo no podía desaparecer, ya había explotado la bomba. Cuando la vez de afuera es fácil”, argumentó el ex modelo.

Y Cabak cerró la discusión y se mantuvo firme con su postura: “Hace una semana que mi vida esta en una trituradora por diversos motivos. Hace una semana que personas que yo quiero, que no quiero, que no conozco, están opinando sobre lo que yo tengo que hacer”.

“Estoy cansado de los consejos. No quiero que me digan nada, necesito que me dejen tranquilo. De amigo te digo que no me sirve que me digas qué hubieras hecho vos, sino charlar”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...