El clásico más añejo del rugby salteño pone en marcha el Anual

La ovalada volverá a picar este sábado, marcando el inicio del Torneo Anual de rugby en todas sus divisiones. Pero no picará para todos, ya que hay un importante número de partidos postergados, según dio a conocer la Unión de Rugby de Salta en su último boletín. 
Hasta la semana pasada se jugó el Apertura, el primer certamen oficial desde que se inicio la pandemia de coronavirus en 2020. En ese certamen resultaron campeones: Jockey Club (M-15), Tigres RC (M-17), Jockey Club Rojo (M-19), Universitario RC (primera, intermedia y preintermedia) y Tartagal RC (Desarrollo Norte y Desarrollo Femenino). 
Hoy comienza otra historia en las mismas categorías y para la primera fecha se programó el clásico más añejo del rugby salteño: Gimnasia y Tiro vs. Jockey Club. En juveniles se enfrentarán en cancha del albo en los siguientes horarios: M-15 y M-16, a las 14.30; M-17 y M-19, a las 16. En tanto, Jockey será la sede para los duelos del plantel superior: a las 13.30, preintermedia; a las 15, intermedia, y a las 16, primera. 
Quedarán postergados los enfrentamientos entre Tigres RC y Universitario RC en las mismas divisiones; jornada libre tendrá Tiro Federal en el certamen local. Los federales verán acción en encuentros amistosos donde enfrentarán a Santiago Rugby a las 15 (intermedia) y 16 (primera). 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...