Sergio Maza redobla su apuesta en Gimnasia y Tiro

Equipo que gana... En Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, satisfecho por el rendimiento de sus muchachos en la victoria ante a Douglas Haig (1-0), evalúa la posibilidad de repetir la formación frente a Sportivo Las Parejas, al que recibiría el martes en horario a confirmar, por la octava fecha del Federal A.
El saldo en Pergamino fue sumamente positivo para el técnico albo, no solo porque se logró la primera victoria de visitante, sino también por la solidez defensiva que tuvo el equipo.
El Gringo Maza, en esta oportunidad, pensando en su próximo rival, tendría serias intenciones de repetir por primera vez el once titular.
Pese a que el entrenador de Gimnasia tiene a disposición a Maxi Villa, recuperado de un problema físico, su idea sería mantener como lateral izquierdo a Tomás Nallim, de buena labor frente a Douglas.
La última línea se mantendría, sobre todo porque Juan Pablo Cárdenas no logró superar una fuerte sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda, esto significa que no llegaría en condiciones de jugar el próximo partido.
Maza comenzará a poner el práctica su idea a partir de hoy, en el primera práctica de fútbol formal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...