Se movió la octava fecha del Federal A

Es oficial: el Consejo Federal dilató unos días la vuelta del Torneo Federal A y la octava fecha se programó en su totalidad para el domingo 20 de junio.
La máxima entidad del fútbol de ascenso le confirmó a los clubes la nueva programación una vez que el Gobierno nacional autorizó por DNU (Decreto de necesidad y urgencia) la continuidad del torneo.
Teniendo en cuenta que el día domingo 20 se celebra el “Día del Padre” y feriado nacional, los clubes tendrán la posibilidad de adelantar el partido en común acuerdo, esto significa jugar el sábado.
En este caso, la atención esta puesta en Gimnasia y Tiro, que confirmó que recibirá a Sportivo Las Parejas, el domingo a las 15.30.
Algo para tener en cuenta es que, pese a las restricciones impuestas por el COE (Comité Operativo de Emergencia) provincial, el albo podrá jugar en la fecha establecida, ya que el Consejo se rige por normativas de nacionales.
“Nos regimos por normativas de la Nación por lo tanto estamos autorizados por DNU a jugar”, explicó Mauricio Chaneton, miembro de la subcomisión de fútbol en Gimnasia. Los dirigentes de calle Vicente López estarían dispuestos en adelantar el partido en caso que sus pares de Las Parejas lo soliciten. Por el momento no hubo comunicación.
En el caso de Central Norte, el equipo de Ezequiel Medrán visitará a Unión Sunchales el domingo 20 a las 15.30.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...