Condenado por  herir a su padre

Un joven fue condenado a cuatro años de prisión por haber apuñalado de manera temeraria a su propio padre, quien le estaba reclamando por los daños que le provocó a su vehículo, el cual le había prestado la noche anterior.

El joven cafayateño fue imputado en su momento por lesiones graves, agravadas por el vínculo.

Rodrigo Luis María Subia (23) finalmente fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por haber intentado lesionar a su progenitor en marzo del año pasado.

El joven fue condenado en un juicio que se llevó a cabo en la Sala V, presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar.

El hecho por el cual fue denunciado por la víctima ocurrió el 14 de marzo del año pasado, en una vivienda de barrio San Agustín, en la localidad de Cafayate.

Esa noche el imputado y su padre mantuvieron una discusión violenta.

Se probó que ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas durante el día.

Los reclamos de la víctima hacia su hijo tenían que ver con roturas que había observado en su auto después de prestárselo para que lo condujera.

El acusado, que en ese momento se encontraba partiendo un pollo, hirió a su padre con un cuchillo en el brazo y en la axila, provocándole un corte en la arteria humeral.

La jueza ordenó el traslado de Rodrigo Luis María Subia a la Unidad Carcelaria 1. También dispuso que se le realice examen médico y extracción de material genético para su inscripción en el banco de datos correspondiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...