Entidades agropecuarias del NOA repudiaron las medidas del Gobierno Nacional

 

Las entidades agropecuarias del NOA emitieron el presente comunicado en repudio de las recientes medidas del Gobierno Nacional respecto al mercado de la carne,  la ley de Biocombustibles, las amenazas a la propiedad privada y por sobre todo la falta de diálogo con el sector agropecuario. 

"La Sociedad Rural Salteña, la Sociedad Rural de Tucumán, Prograno, Federsal y Cartuc rechazan, una vez, la intervención del Gobierno Nacional en el mercado de las carnes".

A su vez, manifestaron su preocupación "por la discrecionalidad del proyecto de ley de Biocombustible, los intentos de nacionalizar determinados recursos de las provincias: como el litio, la intervención del Estado en el sistema de salud privado, las amenazas a la propiedad privada y la falta de diálogo con el sector productivo".

"Nuestro compromiso es proteger a los productores y trabajadores del sector y por ello nos declaramos en estado de alerta frente a las decisiones arbitrarias e inconsultas de un Gobierno Nacional que no hace más que adoptar políticas que conducen al retraso y el empobrecimiento".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...