El estado de salud Susana Giménez: dijeron que era crítico y luego lo negaron

Este miércoles circularon versiones sobre una decaída en la salud de Susana Giménez, que se encuentra internada en una sala de terapia intermedia tras dar positivo de Covid-19. Sin embargo, desde el entorno de la diva confirmaron al diario La Nación que se encuentra estable y que evoluciona favorablemente.

“Está estable. Se quedará el tiempo que sea necesario hasta que esté recuperada un 100 por ciento. Hablamos con ella. Está bien, se agita un poco al hablar, pero no está peor, para nada y cada día va a estar mejor”, dijeron desde el entorno de Susana.
 

Antes el periodista Gustavo Descalzi aseguró que “la situación es crítica”. “Desde el mediodía que uno se pudo comunicado con asistentes de Susana, que dijeron que estaba pasando una buena noche. Pero hay versiones en Uruguay. Hay mucha información que contrasta con la información de Mercedes y que se dijo este día. Hay un silencio de radio que me preocupa”, sostuvo el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica.
 

 Descalzi, desde Punta del Este, explicó que “hoy es un día crítico” y contó que la diva “tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar", según informó el medio Minuto Uno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...