Albergan a madres de niños internados

La Casa del Niño, establecimiento que depende de la Cooperadora del Hospital Público Materno Infantil, puso a disposición de la institución sanitaria nueve habitaciones, cada una equipada con dos camas, baño privado y ropero. La decisión fue tomada a partir de un convenio que firmó la Provincia con la Cooperadora.

La Casa albergará a madres de pacientes internados en la unidad de Neonatología del establecimiento. Además, tendrán servicio gratuito de desayuno, almuerzo, merienda y cena, durante la estadía.

El gerente del nosocomio, Federico Mangione, expresó: "La firma de este convenio es maravillosa debido a que las madres de nuestros pacientes que estaban albergadas en el cuarto piso de la institución ahora estarán en un hogar confortable".

Además, Mangione indicó que, con este acuerdo, el establecimiento sanitario dispondrá de más camas para nuevos pacientes que las requieran.

La presidente de la Cooperadora, Marta Agüero, sostuvo: "La Casa, durante esta pandemia, no está teniendo mucha demanda debido a la reprogramación de turnos de asistencia médica. Por ello, ponemos a disposición las habitaciones para que sean utilizadas por las madres de pacientes del Materno Infantil".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...