Punto Medio, una banda de rock metanense que apuesta a las redes sociales

San José de Metán tiene desde hace dos años una banda de rock: Punto Medio y El Tribuno dialogó con uno de los integrantes, quien comentó cómo nació el grupo que apuesta a las redes sociales.

 El bajista Silvio Santillán detalló que la banda arrancó con el cantante Federico Sebastián Domínguez, tras su arribo a esa ciudad por cuestiones laborales. "Él es de Campana, Buenos Aires y llegó por trabajo a Metán. Al tiempo empezó a buscar músicos para formar una banda y nos juntamos con Santiago Vallejo (en baterías), a quien ya conocía. Así se formó Punto Medio".

Al ser consultado por el nombre de la banda comentó: "No recuerdo bien, pero me acuerdo que tiramos varios nombres que no nos convencían, hasta que Federico creo que dijo ese nombre y nos gustó".

 

"Por ahora hacemos covers de rock nacional y algunos temas propios. Nosotros empezamos con eso y la idea es crecer hacerse conocer, ir a tocar a Salta y Tucumán".

Hace poco grabaron el videoclip de la canción "19" de Emmanuel Horvilleur. "Ya que no podíamos tocar en ningún lado, así que decidimos hacer el video y apostar a las redes sociales".
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...