Spotify lanza "Solo tú" para descubrir qué te diferencia del resto

Spotify lanzó una nueva experiencia personalizada llamada "Solo Tú", que analiza los gustos y hábitos de reproducción de los usuarios para crear listas de reproducción de canciones y podcasts.

"Solo Tú" ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Spotify en todo el mundo a través de sus aplicaciones para iOS y Android. Es una especie de "En resumen", pero con algunas funciones que se actualizan a diario.

Al ingresar a "Solo Tú", el servicio de streaming muestra una serie de historias con distintas temáticas. Allí, los usuarios de Spotify descubren su "par de artistas únicos", donde se emparejan intérpretes escuchados habitualmente pero que representan a géneros musicales muy distintos entre sí. También pueden realizar "viajes en el tiempo", según los años de lanzamiento de sus discos o canciones favoritas.

Este apartado, que en Argentina también figura como "Solo vos" contrasta géneros y artistas opuestos que el usuario reprodujo seguidos: "¿Quién más que tú escucharía ____ después de ____?".

Desplegado como si fuesen stories de Instagram, se incluye un Signo Solar (artista favorito) y un Signo Lunar (artista más emotivo), además de aquel artista que se suele escuchar más por las tardes.

¿Cómo acceder al Solo Tú de Spotify?

  • Ingresá a Spotify desde la aplicación móvil
  • En el inicio, seleccioná el apartado bajo el título "Solo tú" o "Solo vos"
  • Una vez que clickeaste la imagen, te llevará directamente al resumen en formato stories
  • Podés compartirlo en tus redes sociales

FUENTE: MinutoUno 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...