¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una profesora cautiva a lectores de todo el mundo con: “Historias de sexo en 5 minutos”

María Carolina González Granara le hizo frente a los prejuicios de Chascomús, provincia de Buenos Aires, y publicó un libro con relatos eróticos que se vende en todos los continentes. 
Martes, 22 de junio de 2021 07:52

“Historias de sexo en 5 minutos” es el nombre del libro de relatos eróticos con el que María Carolina González Granara, una profesora de personas sordas, logró llegar desde Chascomús, su ciudad natal, a todo el mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Historias de sexo en 5 minutos” es el nombre del libro de relatos eróticos con el que María Carolina González Granara, una profesora de personas sordas, logró llegar desde Chascomús, su ciudad natal, a todo el mundo.

María esta casada hace más de 20 años con Agustín y tiene tres hijos. Con el propósito de mantener vivo el deseo, un día se propusieron pasar a una nueva etapa de la relación, rompiendo con los esquemas que impone la monogamia.

“Decidimos abrir la pareja y empezamos a hablar con mi marido de la posibilidad de hacer tríos”, dijo la docente en diálogo con Infocielo y comentó: “Yo tuve un chat tirando a erótico con un chico y un día que le escribí algo; mi marido lo vio y me preguntó por qué no podía escribirle a él algo así”.

Con una dosis importante de escepticismo sobre su propia aptitud para la literatura erótica, María tomó un cuaderno anillado y una lapicera, y empezó a volcar sobre el papel las primeras líneas de lo que se convertiría en su primer cuento para adultos, que tituló Sol y Martín. Sexo en público.

“Lo publicamos en una página española y funcionó. Pensé que a nadie le iba a gustar, pero lo leyeron 200 personas en las primeras 24 horas”, reconoce la docente chascomunense que, al ver la repercusión que tuvo su primer cuento, empezó a elaborar nuevas historias, “escribí uno o dos por día y los iba publicando en esa misma página. El último llegó a tener 20 mil visitas en 24 horas”.

Pero sin lugar a dudas que el momento más emocionante fue cuando dentro de la decenas de relatos desarrollados, seleccionó 11 de ellos para publicarlos dentro del libro “Historias de Sexo en 5 minutos”.

“Tuve que ir a hablar con mis padres y explicarles que iba a publicar un libro erótico y que se iban a empezar a decir un montón de cosas que no son ciertas porque en una ciudad tan chica como Chascomús, empiezan a circular rumores que se malinterpretan y se agigantan”, señaló y considera que, en general, “Chascomús es una ciudad muy cerrada y pacata”.

“Me han llegado a preguntar si era yo la que escribía los cuentos o si en realidad era mi esposo el que lo hacía mientras que yo solo figuraba como autora, como descreyendo que yo fuera capaz de escribir algo así”, aclaró la escritora sobre el descreimiento de sus propios amigos sobre el real autor.

María aseguró que “lo que llama la atención acá en Chascomús y muchos no logran entender es que sea madre de tres niños y que esté casada hace 23 años, y al mismo tiempo escriba relatos eróticos. Es una sociedad muy machista”, prosiguió.

Cuando llegó a tener listos una buena cantidad de relatos, seleccionó 11 de ellos y los compiló en el libro que tituló Historias de sexo en 5 minutos. “Lo publicamos en Amazon en octubre del año pasado y se vendió en España, en Italia, en Estados Unidos, en México y en Japón”, indica la autora, que también realizó una tirada de 50 ejemplares del libro para distribuir por Chascomús y alrededores.

Una campaña de feminismo encubierta

Según la docente esa creación tiene como fin que “a la mujer le despierte esa sexualidad o ese erotismo que culturalmente nos fue negado. Me parece que tenemos el mismo derecho que el hombre de generar placer, pero también de recibirlo”.

“El sexo es un placer, al igual que comer una rica comida o que escuchar buena música” y, como tal, “tendría que disfrutarse sin prejuicios ni tabúes”.

Por lo que detalla ella misma, sus 11 relatos eróticos, que están cargados de pasión, erotismo, sexo, juegos y fantasías y en todos los casos ocurre lo mismo, “la que toma el control es la mujer”.

Tras la buena recepción que tuvo por parte de las y los lectores, la escritora trabaja en el segundo volumen del libro, que espera poder lanzar a la venta en junio. “Estoy cerrando el último cuento y estamos viendo cuál sería la tapa, pero pensamos que esté listo este mes”, dice María y concluye: “Tenemos muchas expectativas de poder llegar a más gente, sobre todo a más mujeres. Las devoluciones que he recibido por parte de mujeres que leyeron el primero es que muchas de ellas se han erotizado en momentos en los que no pensaban que podía pasar, entonces eso por ahí hace que tomen la iniciativa en la pareja por primera vez y vean que funciona”.

PUBLICIDAD