¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Riquelme habló de Gallardo: “En siete años no pudo ganar el torneo local”

El vicepresidente de Boca chicaneó al clásico rival, también aseguró que Villa es el mejor jugador del país y que Colón es el mejor equipo de la actualidad. 
Martes, 29 de junio de 2021 22:44

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ratificó hoy que siempre sueña "con ganar la Libertadores", consideró a Colón como el mejor equipo y le dedicó unas palabras a River y su DT Marcelo Gallardo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ratificó hoy que siempre sueña "con ganar la Libertadores", consideró a Colón como el mejor equipo y le dedicó unas palabras a River y su DT Marcelo Gallardo. 

“Colón es el mejor equipo de la actualidad y por algo salió campeón, ya que River tiene en Marcelo Gallardo al mejor técnico de la historia de su club, aunque en 7 años no pudo ganar el torneo local, expresó el ídolo xeneize. 

Luego agrego. en cuanto al mejor jugador del país, hoy es Villa. Sebastian es el más destacado del fútbol argentino y lo necesitamos para ganar la Copa Libertadores, ya que ahora esta definiendo mejor que antes", agregó en una entrevista con ESPN.

"Hay que ponerse a pensar que tuvimos dos delanteros muy buenos como Mauro Zárate y Ramón Ábila, que generalmente estuvieron lesionados", disparó posteriormente.

Y respecto de sus reemplazantes sostuvo que le gustan el colombiano Roger Martínez, el uruguayo Edinson Cavani y el mendocino Franco Di Santo, pero que manejan un presupuesto con el que "no es sencillo traerlos".

"Con Cavani hablamos, pero terminó firmando con el Manchester United. Veremos el año que viene que pasa. En cuanto a Roger Martínez, se habla tanto de él como de mil jugadores, pero me gusta, como Di Santo, aunque hace mucho que no tenemos contacto con San Lorenzo por él", puntualizó.

"Pero después, de ahí a que nosotros podamos pagarlos, hay un trecho. Por eso, si no podemos, no vamos a mentirle a nadie. Es como si vos querés comprarle a tu hijo un auto y no te alcanza. Entonces no lo comprás. Si no se puede, no se puede", se sinceró Román.

Después hizo un balance futbolístico desde que asumió como encargado de fútbol en diciembre de 2019 y fue concreto. "Ganamos dos torneos, en uno fuimos a semifinales. Cuando escucho algunas cosas, parece que salimos anteúltimos. pero es así, se tiene que hablar de Boca y me gusta, porque es mi club", dijo.

"Y en cuanto al nivel de juego del equipo, en los momentos importantes con Santos en Brasil o el cruce con Racing que perdimos, no se estuvo a la altura y eso está clarísimo. Soy de pensar que quiero que mi equipo sea protagonista de local y de visitante. Eso es lo que quiero y sueño. Siempre queremos ser protagonistas y queremos jugar mejor y vamos con la ilusión de prepararnos bien y que a partir del semestre que viene se vea un equipo que sea fuerte", apuntó.

Sobre la salida del ídolo, Carlos Tevez, avisó que siempre "tiene las puertas abiertas si tiene ganas de volver algún día al club".

"No me gustó que dijeran que no lo aguantábamos. Lo quiero mucho y terminó jugando como deben terminar los ídolos del club, dentro de la cancha la mayoría del tiempo", sostuvo.

"Y en cuanto a los refuerzos para reemplazarlo también a él, lo de las dificultades por el precio del dólar lo sabemos todos. Pero lo que veo es que Boca está obligado a traer seis o siete jugadores y que tiene que gastar millones cada seis meses", expresó.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD