Trezeguet quiere a Gallardo en Europa: "Es el más claro ejemplo de cómo gestionar"

El exgoleador francés David Trezeguet aseguró ayer que Marcelo Gallardo, su excompañero en el Mónaco, tiene “todas las características” para dirigir en el fútbol europeo.

“Marcelo tiene todas las características y la visión de juego para venir a Europa. Tiene un juego que en el fútbol europeo gusta. Después, las oportunidades se dan o no se dan”, señaló Trezeguet en diálogo con radio Colonia.

“Gallardo jugó en Francia. Acá en Europa no predominan tanto los técnicos extranjeros. Francia tiene esa ideología del técnico francés. La mejor opción para Marcelo es ir a un lugar en el que tenga las mismas responsabilidades que en River”, señaló el excampeón del Mundo con la Selección de Francia en 1998.

Trezeguet, hincha de River y exjugador del club durante la campaña consagratoria para la vuelta a Primera División, apuntó que Gallardo es “el ejemplo más claro de cómo es la gestión, no solo de un equipo, sino de todo el mundo riverplatense”.

Para el franco-argentino, River recuperó su base de divisiones juveniles en gran medida gracias a Gallardo. “Sigo muchos partidos.

River siempre se caracterizó por trabajar en inferiores. Los chicos están demostrando y son parte de la vida del futbolista para seguir creciendo”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...