Las hermanas Reynoso acaparan las miradas y redoblan las apuestas

Las hermanas siguen despertando suspiros y admiración en el circuito del espectáculo. Con amplio camino recorrido en la música, Kamila se ganó el reconocimiento en gran parte del territorio nacional. Conti, con su voz melodiosa, provocó sensación en las redes sociales, durante las últimas temporadas, mientras ya prepara una comedia musical. En tanto, Amira, que incursiona en el mundo del modelaje, ya apuntó sus ojos a la elección de Miss Bikini Fitness.
Hace unos meses, las hermanas Reynoso, fueron reconocidas como mujeres destacadas 2021.
“Fuimos distinguidas por nuestra trayectoria, tanto en el rubro de la música como en lo deportivo, por nuestro compromiso laboral y social. El evento fue organizado por Raúl Alejandro Leal y LAM producciones, que eligieron a 26 mujeres de la provincia de Salta”, señaló Kamila.
En enero de este año fueron invitadas a cantar (Kamila y Conti) y a desfilar (Amira), en el programa de tendencias que se emite a nivel nacional “La jaula de la moda” (conduce Horacio Cabak), donde compartieron con grandes diseñadores de nuestro país, como Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores.
Hace algunas semanas, realizaron varias presentaciones en la provincia de Tucumán.
Kamila, 28 años, se encuentra activamente tocando y cantando en diferentes bares de Salta, al igual que Conti: “Me presenté con shows propios y a sala llena en JP Juan de los Palotes, Bunker, Bruto, Grizzly, Doña Loña y Monasterio, entre otros”. “Durante la cuarentena realicé dos shows vía streaming, y me significó una hermosa experiencia. Me acompañó público de toda Argentina y también de otros países. El anhelo más inmediato es poder volver a hacer ruta y presentarme en muchos shows presenciales. También me encuentro muy abocada a la grabación de mi nuevo material discográfico, que contará con la mayoría de temas de mi autoría”, agregó esta cantante salteña, nacida en la tierra caliente de Orán.

La abogada

Conti tiene 26 años, durante el 2020 se recibió de abogada, aunque ella persigue el sueño de alcanzar los grandes escenarios. Comenzó a cantar con tan solo 7 años. En los inicios, formaron un grupo folclórico junto a sus hermanas, llamado Los Luceritos de Orán.
“Mi verdadera carrera musical tuvo su lanzamiento cuando decidí ser solista. Tuve la oportunidad y la suerte de realizar numerosos espectáculos en la provincia y también en distintos puntos del territorio nacional. Durante esos años compartí el escenario con destacados artistas a nivel nacional. Fui invitada por Los Nocheros a formar parte de la canción Te quiero ver reir; también canté con Oscar Belondi, líder de la banda La Repandilla, en varios teatros. Fui telonera en la gira por el norte del cantante Maxi Pardo”, aseguró Conti.
Esta joven cantante ha participado de forma online en varios concursos internacionales de música, en Estados Unidos y Australia, en los cuales ha obtenido 1º y 2º puesto, respectivamente.
“Durante la cuarentena obtuve el primer lugar en un concurso virtual de canto organizado por Latino Music, de Panamá, que se llevó a cabo a través de Instagram”, añadió.
Conti ejecuta los siguientes instrumentos: guitarra, piano, y ukelele. En Buenos Aires fue invitada a los programas de Pampita, Nicolás Magaldi, y el Pollo Alvarez. Es autora de la canción Give. En Instagram cuenta con más de 37.000 seguidores y trabaja a través de sus redes sociales como modelo.

Personal trainer

Amira, con 23 años, es la más chica de las tres hermanas. Entre otras actividades se desempeña como personal trainer. Entrena desde los 14 años y trabaja desde los 16. Brindó clases en la ciudad de Orán en el gimnasio Galpón Gym, junto a Carlos Martel, quien le inculcó el amor al deporte y la profesión.
“Amo mi profesión, pero debo admitir que subir a una pasarela me provoca adrenalina, estoy conociendo los secretos de este mundo, y realmente me apasiona. Espero que a corto plazo y luego que transcurran estos tiempos difíciles, pueda volver a participar de los desfiles. Debuté como modelo en la pasarela del evento organizado por Rody Fernández para el programa La Jaula de la moda, televisado a nivel nacional por Ciudad Magazine junto a los grandes diseñadores Fabián Medina Flores, Mariano Craprarola y el prestigioso productor de moda Raúl Alejandro Leal”, enfatizó la joven deportista y modelo oranense.
“Después de unos años dando clases al aire libre en la rotonda de Tres Cerritos, logré abrir mi propio gimnasio en la capital salteña ‘La Jungla’. Además, me perfeccioné y realicé diversos cursos nacionales e internacionales, obteniendo certificación para trabajar dentro y fuera del país. Mi mente ahora está puesta en el Miss Bikini Fitness, estoy trabajando a full, con mucho sacrificio y optimismo”, sentenció Amira.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...