“Es un título grandísimo, especialmente para la gente. Les pido que disfruten”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, le pidió anoche a los hinchas que “disfruten” porque “lógicamente es un título grandísimo”, tras conquistar la Copa América en pleno “Maracaná” de Río de Janeiro.
“Lógicamente es un título grandísimo, especialmente para la gente. Que los argentinos disfruten. El hincha es incondicional a la Selección. Yo creo que se sienten identificados con este equipo que nunca baja los brazos”, afirmó Scaloni al término del partido.
El DT albiceleste también le dedicó el título a su madre, quien tuvo un problema de salud hace algunos días, y también a su pueblo Pujato, en Sante Fe.
Pero tuvo además un párrafo aparte “para todos los chicos que han intentado ganar la Copa. Es para ellos también, que dejaron un legado”.
Scaloni comentó que “nunca” soñó con conseguir este título y más en esta instancia, y agregó “pero al final lo conseguimos”.
“Nunca soñé esto. Desde el momento que quise se entrenador sabía que era mi pasión. le dije a los jugadores que para mí la vida de entrenador no me va a cambiar, pero a ellos sí. Un antes y después”, sentenció.
 El DT, para quien su trabajo al frente de la Selección fue su primera experiencia, calificó al torneo continental como algo “muy difícil” de conseguir.
“Cuando todos tiramos para adelante es difícil que no nos vaya bien. Tenemos una cultura futbolística difícil de encontrar en otros países. Cuando todos se alinean, se pueden lograr grandes cosas”, sentenció.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...