Carlos Bilardo vio la final de la Copa América y se emocionó

En medio de un clima de fiesta total, se supo que quien no se perdió el partido en el que la Selección Argentina se quedó con la Copa América fue el mismísimo Carlos Bilardo.

El entrenador que fue campeón del mundo en 1986 padece una difícil enfermedad neurodegenerativa y su estado de salud es delicado, por lo que los médicos que lo atienden decidieron que es necesario "esperar" para darle a conocer las noticias de las muertes de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella. Sin embargo, vio la final que llevó a Lionel Messi a conseguir su primer título con el seleccionado mayor.

“Está muy feliz por los muchachos”, confirmó Jorge, el hermano del “Narigón” al periodista Pablo Gravellone. La noticia alegró a quienes siguen el día a día del Doctor.

Según detalla A24, quienes lo cuidan, tuvieron el control remoto en la mano constantemente ya que las referencias sobre Diego Maradona podían aparecer en cualquier momento y, Bilardo está  lúcido como para entender e interpretar cualquier dedicatoria que diera a entender que el excapitán de la Selección falleció.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...