Un violento episodio tuvo lugar en un control de tránsito de Tucumán, donde un hombre derribó de una trompada a un agente que había detenido a su hijo por circular sin patentes ni cédula verde, mientras le llevaban el auto con una grúa.

Todo comenzó minutos antes del mediodía cuando un agente identificó un auto que circulaba sin las chapas identificatorias y cuando lo detuvo se encontró con que el conductor no tenía registro de conducir ni papel alguno que lo habilite como propietario o persona autorizada para circular en ese vehículo. Entonces, el chico llamó a su papá y la grúa empezó a cargar el auto.

Según relató un funcionario de seguridad de Tucumán a los medios locales, el vehículo secuestrado tenía otras irregularidades severas: no tenía ningún tipo de seguro, ese auto no estaba registrado en el registro nacional automotor (DNRPA) y los grabados del chasis y de los cristales no coincidían entre sí.

A los pocos minutos llegó el padre del conductor y desató un momento de mucha violencia en el control: increpó a un agente que estaba montado sobre una moto, sin buen apoyo con el suelo y le lanzó una trompada a la cara. El agresor aprovechó que el agente de tránsito había arrancado la moto y tenía un pie en el estribo, por lo que no pudo mantener el equilibrio.

Toda la situación quedó grabada y en las imágenes se observa cómo el agente terminó en el piso mientras que el atacante se sube a un camión y se va. 

En ese momento, se escucha que otro agente le pide a un tercero que llame a la policía. Pese a que en el video se ve claramente el rostro del atacante y el vehículo en el cual se va (un camión de fletes con número telefónico inscripto en sus exteriores), la policía de Tucumán todavía no logró detenerlo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...