En Barcelona hay esperanzas sobre el futuro de Messi

La renovación del contrato del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona “progresa adecuadamente”, aseguró ayer el presidente del club catalán, Joan Laporta.

“Messi siempre ha dicho que quiere continuar en el Barça. Estamos progresando adecuadamente en las negociaciones que comporta un contrato de esta índole. Queremos que Leo siga y es un sueño que queremos hacer realidad, que continúe mucho tiempo con nosotros”, comentó. “En su debido momento daremos la noticia que todos esperamos. No voy a comentar los detalles que quedan para cerrar del contrato. Solo puedo decir eso, que todo progresa adecuadamente y estamos muy satisfechos con la actitud de cada parte”, agregó Laporta sobre el 10.

El presidente azulgrana, en la presentación del tercer refuerzo del equipo, el delantero neerlandés Memphis Depay, dijo también: “Las dos partes tienen conocimiento de todo y seguimos poniendo las cartas encima de la mesa para que todos estemos satisfechos. Leo está de merecidas vacaciones, disfrutando tras ser campeón de la Copa América, y ahora toca hacer el mejor contrato”.

Por otro lado, Laporta indicó que el delantero Antoine Griezmann “tiene contrato y es jugador del Barça”, pero abrió la puerta para su posible salida.

“El mercado está empezando ahora. Jugadores como Griezmann tienen mercado y hay clubes interesados. Nosotros tenemos que construir un plantel buscando el equilibrio financiero. No tenemos ningún problema con Griezmann, estamos encantados con él, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado”, cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...