Central Norte, con todo definido espera a Douglas

Las exigencias son cada vez mayores y Central Norte, que cuenta en su haber como el único invicto del torneo Federal A, consideró necesario empezar a reforzar sus líneas, sectores por donde el entrenador Ezequiel Medrán pidió la llegada de refuerzos como para ir logrando mayor equilibrio. 
Así, para el enfrentamiento del cuervo frente a Douglas Haig de Pergamino, mañana en el estadio Padre Martearena, desde las 15.30, el foco de atención estará en observar el desenvolvimiento de las caras nuevas que presentará el equipo. 
Juan Alvacete fue el primero que se sumó con respecto a las nuevas incorporaciones y ya jugó, aunque durante la semana por una molestia no entrenó con normalidad, pero en la práctica de fútbol de ayer, que se cumplió precisamente en el estadio Martearena se mostró muy recuperado y respondió en forma. Ante este panorama, Ezequiel Medrán dispuso que Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Facundo Pardo, Juan Alvacete; Daniel Carrasco, Juan Capurro, Osvaldo Young; Diego Magno, Germán Lesman y Franco Faría formen parte de los posibles titulares que enfrentarán al representativo pergaminense.
El desfasaje en la faz ofensiva fue notorio en el equipo azabache en la últimas fechas del campeonato. La falta de eficacia hizo que se produzcan los llamados de teléfonos para definir las contrataciones, especialmente en la búsqueda de cubrir la orfandad de gol en el arco de enfrente y que viene desde hace dos partidos.
Si bien Juan Capurro puede resultar un socio ideal de Osvaldo Young en la mitad de la cancha, la expectativa apunta a la presencia de Germán Lesman que viene precedido como un nueve goleador.
Asimismo, con el tema de los lesionados y después de una intervención quirúrgica, desde el martes pasado Gian Franco Ferrero retomó los entrenamientos. El jugador se encuentra en proceso de rehabilitación de la operación de una hernia inguinal.
De algún modo el hecho de que Ferrero vuelva al trabajo resultó una buena noticia para el cuerpo técnico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...